Titireando: Magias, técnicas e historias

Un recorrido mágico por el mundo de los títeres.  Destinado a grupos escolares y pre-escolares de 3 a 10 años. Las visitas tendrán  animación de personajes a cargo de las titiriteras Verónica Guerin y Valeria Andrinolo.


Dese el 3 al 14 de agosto en el Museo Bernasconi podrá visitarse esta exposición que teatraliza las diversas técnicas de los títeres, mientras explica en qué consiste cada una y presenta sus más reconocidos personajes. Una historia animada entre sombras, marionetas y bocones.  La muestra es parte del invaluable legado cultural que Mane Bernardo y Sarah Bianchi han recopilado en Argentina, América y otras partes del mundo.

El Museo Bernasconi tiene el agrado de recibir esta exposición itinerante del Museo Argentino del Títere gracias a un proyecto elaborado por la titiritera Verónica Guerin cuyo objetivo es  acercar los títeres a las escuelas, como un modo de aprendizaje que vincula el teatro y la educación.

Las visitas guiadas, especialmente pensadas para grupos escolares o pre escolares (niños entre 3 y 10 años), serán teatralizadas con títeres. Solicitar turnos a museobernasconi@gmail.com o al 49415550 int.117.