El Museo comunica sus propuestas 2012

En una reunión con directivos de las escuelas y la coordinación general se compartieron los proyectos planeados para el año lectivo. Se focalizó el diálogo en la participación de los alumnos y la función educadora del Museo.


El miércoles 14 de marzo la Coordinación del Museo Bernasconi, a cargo de la licenciada Mirta Cobreros, convocó a los directivos del Instituto en una reunión destinada a dialogar sobre las propuestas de trabajo del año en curso. Contando con la presencia de la mayoría de los invitados se desarrolló un encuentro ameno donde se expusieron las actividades a desarrollarse en el año. Las docentes presentes respondieron participativamente, agendando eventos y estableciendo un diálogo con las propuestas expresadas, ofreciendo apoyo y participación.

A lo largo del encuentro se habló de investigaciones, presupuestos, muestras a realizarse, itinerancias, ciclos específicamente pensados para los alumnos. También se trataron algunas problemáticas como la concurrencia y aprovechamiento de las exposiciones, cuidado y preservación de salas del Museo por parte de todos los que visitan el edificio.