CheLa musicaliza al barrio Parque Patricios

El sábado 29 de octubre a las 18:00 hs. comienza un ciclo de conciertos de música contemporánea, con entrada libre y gratuita, organizado por el Centro Hipermediático Experimental Latinoamericano, ubicado en Iguazú 451. El ciclo busca extender la apuesta cultural en la zona sur de la Ciudad como también crear nuevos públicos para la música actual.

El concierto, dedicado a la música rusa y argentina actual, contará con la conducción de la Maestra Annunziata Tomaro (EEUU), quien dirigirá al prestigioso Ensamble 34 y la fila de contrabajos de la Orquesta Estable del Teatro Colón. Se escucharán en estreno mundial obras de Gyorgy Dorokhov, Veronika Zatula, Marcelo Rodriguez, Luciano Azzigotti y Fernando Manassero, y en primera audición nacional la obra de Galina Ustvolskay.

Desde el Museo Bernasconi promovemos esta actividad orgullosos de pertenecer al barrio Parque Patricios y queriendo que la propuesta cultural de quienes trabajamos aquí sea cada vez más amplia, convocante y con efectos multiplicadores en los que la reciben.

Más información: www.chela.org.ar