Esteban Bullrich visitó el Bernasconi

El ministro de educación de la Ciudad de Buenos Aires recorrió la muestra “Argentina de Norte a Sur” de Aurelio Cincioni el día miércoles 5 de octubre en horas del mediodía, durante su visita al Museo Bernasconi.

Tras ingresar al edificio el ministro quiso visitar la biblioteca del Instituto Bernasconi, donde se proyectó el material audiovisual sobre la vida y obra de Cincioni. Al finalizar, tanto el ministro como los funcionarios que lo acompañaron, se trasladaron hasta la Sala de Arte del museo y apreciaron las obras expuestas. Bullrich observó con detención los cuadros, dialogó con Mirta Cobreros, Coordinadora del Museo Bernasconi, quien le fue explicando los pormenores de la muestra.

Antes de dirigirse a la sala donde se realizaría un pequeño ágape, el ministro observó las instalaciones del teatro colindante a la Sala de Arte y elogió sus posibilidades. Ya en el lugar dispuesto para el copetín el ministro tomó la bandeja y ofreció a todos los allí presentes algo para comer. Los directivos del Instituto Bernasconi, miembros de la Cooperadora General de Instituto y funcionarios, compartieron un momento grato y todos desearon un futuro próspero para el Museo Bernasconi.